De rulos psicóticos y tacos aguja!!!

Bueno… ¡alguna vez tenía que pasar! Me vestí “de mujer” y ¡¡¡USÉ TACO AGUJA!!! Si señores, por veintiúnica vez en el siglo veintiuno (creo) me subí a unas torres stilettadas color coral con taco aguja…
Y no sólo me subí a ellas, sino que bailé con ellas…
No, no te desmayes, bailé TODA LA NOCHE y me duelen los pies aún hoy y ahora…
Cerrá la boca que no te queda lindo, che!!!!Tampoco es para tanto. ¿Te cuento o te dejo con la inverosimil imagen de mi persona usando tacos?
Ok, te cuento. Anoche, 19 de Diciembre de 2007 fue la fiesta de egresados de la promoción 2007 de San Pablo: los BATACHÁ ’07.
El evento tuvo lugar en el hotel dos venados… La yo, tan tranquilita como de costumbre estas últimas semanas, y con mi síndrome del “conejo blanco con reloj”… salí corriendo!!!!!
Me bañé, y me vestí: pantalón negro y blusa de gasa color coral zapatos stilettos coral también y una carterita de saten bordado con flores rosadas y coral… re top yo!! a contramano del viejo y querido look de “desastre natural asumido”.
El cabello ¡Todo un tema! por el “”MALDITO Y CONDENADO RULO PSICOTICO””. Te cuento: el rulo psicótico es la consecuencia de tener un “flequillo de onda”. En invierno no hay dramas, con el secador te lo alisás y al cuerno, pero en verano…. ¿quién se banca un secador sin aire acondicionado? Entonces, se forma mi querido rulito, que cae como se le canta pero indefectiblemente cae entre el ojo y el anteojo… ¿Qué hicimos? ¿para qué crees que se inventaron los invisibles? jejeje.
Fase uno, bruja prensentable, tildada.
Fase dos rulo controlado, lista.

Fase tres, la fiesta:
Llegué y me quedé con Rosaura, Adriana, Sonia, Darío y Rodrigo en la puerta del hotel un rato, luego se nos sumó Nelson…
Cenamos, todos en la mesa 01 para profesores. Con Juan que se nos sumó después, porque estaba adentro haciendo “sociales” (o sea le hacía honor a sus materias). Cristina y Natalia, que junto con Ana, la directora eran mamás de tres egresados, estaban adentro ya.
Durante la cena, chistes, bromas, copas escondidas, vino en copas de gaseosas, cualquier cosa… Premios, emociones, risas.
Luego de la cena, el baile…
Y ya que estamos en el baile ¡¡bailemos!!
Toda la noche bailando… mis pies exigían liberación… no les di bola y hoy duelen…
No lamento el dolor, me divertí y mucho.
Baile, trencito, daikiris, saltos, chistes, Nelson pasado de copas…. Marcos haciéndose “la loca”, la marca hombre a hombre de Seba y su novia… en fin, una noche memorable, donde la trágica historia es que se terminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s