A vos, hermanito, que tenés tanta fe en mi…

Mi querido hermanito:

En charlitas de minotauros y esas cosas, me di cuenta que vos tenés la razón… A veces me gustaría que no tuvieras las cosas tan claras!!!!
Me dijiste al principio “”sos una todo terreno””. Y si, es verdad!!!!
Estuve leyéndote… ¡qué paciencia me tenés!
Me doy cuenta, que aunque esté rodeada de una densa capa de niebla, cuando tengo el objetivo claro, mi arquera, mi artemisa interior, apunta, dispara y da en el blanco… Que a pesar de estar a oscuras, ese brillo interior, que muchas veces no me dejo ver, es TODA la luz que necesito para ver donde apoyar mis pies. Que aunque el camino sea intransitable, sé donde pisar, aunque no pueda verlo. Que por muchos escombros que me caigan encima, no me quedo caída, me levanto. Soy mi heroína…
Cuánta razón tenés.
A vos, que hoy estás en un trance de salud complicado, pero no imposible, te mando mi energía, y toda la fuerza que necesites, yo tengo mucha y puedo compartir.
Vos, hermanito, que ves en mi como si no hubiera nada… (LPQTP!!! no me dejás ni un espacio secreto che!!! ) Ahora es tu tiempo de mejorar, de mostrar que vos sos tanto o más fuerte que yo, que tu fuerza está en tu experiencia, en tu vivencia… La mía, aún no sé de dónde sale… está a tu disposición…
A vos, que sos el que me pone en claro las cosas, cuando me siento embarullada en mis propios huracanes y vos decís ” si está claro, tu camino es este y listo”… A vos te digo GRACIAS, y contá conmigo… Estoy para vos, así como vos, estás conmigo.
Mejorate pronto que se te extraña…
Besos, de tu hermanita pequeña… la inquieta

Andre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s