EL CANGURO A CONTRAMANO

Todo sea por darle un órden a la historia, es justo que siendo el título de este conjunto de mensajes “filosofías de canguro”, ustedes se enteren del por qué.

Estaba yo cursando mi segundo año de profesorado y licenciatura en física en la universidad, y como muchos estudiantes, solía reunirme a estudiar con mis compañeros y compañeras. Y como siempre ocurre, con algunas personas hay mayores afinidades… tal es el caso de Cecy.

Mi amiga y yo, estabamos preparando un parcial de “calculuno” en casa, como ella se quedaba a dormir, decidimos quedarnos hasta terminar el capítulo (nos quedaba la mitad). Como a la 3 am, cortamos para un recreíto.

En ese recreo comentamos cosas como que “BARTSIMPSON” no se despegaba de ella en clases de Física y Física experimental, o que “¡qué olor a pata carga el SAHUMERIO CÓSMICO!” y recae su vista en el papelito de inscripción mío, que en ese momento funcionaba como señalador.

– ¡Claro! -dice- ¿cómo te vas a considerar únicamente estudiante de física si estás inscripta en “las carreras”?
-Para lo específico de “las carreras” podrían haberme anotado en las carreras de canguros… – digo yo mientras traía a la mesa las cosas del mate.
– Con razón te va como te va, – me dice ahí, riéndose- vos no tenés problemas. ¡A VOS LO QUE TE PASA ES QUE TE ESTÁS RECORRIENDO AL CANGURO EN CONTRAMANO!

A partir de esa charla, y de muchas otras, tenemos las filosofías de canguro, según las cuales, la vida no está mal, por nuestras malas acciones, sino por nuestra dirección al recorrer el canguro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s