Baúles de recuerdos…

Hoy no llovía…
No era uno de esos días de nostalgia.
Simplemente algo golpeó la puerta de la memoria, y mi alma le respondió.

Hoy simplemente me senté ante el baúl de los recuerdos y me encontré con cosas que no sabía que conservaba.

Encontré a mi bebota “María Laura” y la excavación en goma espuma que mi perra en un ataque de celos le hizo. Encontré un viejo diario con Pseudo-poesía que no sé cómo escapó a la hoguera de mi ira… Hallé entre los papeles, cartas de mis amigas, del colegio y de inglés… palabras tiernas, bromas, y cosas sorprendentes de gente que ni pensé que me tuviera en cuenta.

A medida que iba sacando cosas de ése baúl, me sentaba en el piso, como cuando las guardé… Mi osito de tohalla, mi vestido de bautismo, la cruz y la túnica de la primera comunión… mi disfraz de viñedo y mi traje de muñerira, las zapatillas de baile, y los zapatos de flamenco, las castañuelas, una colección de anteojos de distintos tamaños… Tarjetas, moños… Recordatorios de cumpleaños, festejos.

Hoy no llovía, es más aún no llueve… el sol entra por la ventana, mientras sentada revulevo en mis recuerdos buscando algo. No sé qué busco ahí dentro… pero encuentro sentimientos que no recordaba…

Hoy no llueve… y sin embargo, los recuerdos llueven sobre mi… y que esta lluvia de recuerdos de momentos especiales, llene mi vida cada día….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s