Charlando con la Luna

Hoy es una de esas noches de cielos despejados que invitan a una charla con la luna. El cielo totalmente oscuro, muestra la luz de lejanas estrellas y seduce con su belleza la luna brillante perdida en la sombra.
Charlando con la luna, le confesé mis miedos, como siempre hago… Si llega a haber habitantes selenitas, son confidentes de mi secreto.

Ella, sonríe, comprensiva y amable. Como siempre. No es como las nubes, a veces bellas, a veces tormentosas… La luna siempre me presenta su rostro sereno. Su rostro maternal.

Charlando con la luna, me di cuenta que ella sabe lo que pienso, lo que amo, lo que sueño… En ella he depositado mi confianza… Y ella me brinda su belleza para inspirarme.

Siento, al charlar con “mamita luna” esa paz que se siente cuando se habla con una vieja amiga… ¿Será que Mamita Luna siempre ha estado cerca de mi?

Hoy te invito, a charlar, con la Luna. Ella te mostrará cosas increíbles de ella y de vos mismo/a.

1 comentario

  1. si hermosa. cuando la soledad se hace carne en nuestro ser, cuando todo se queda sin sentido para nuestro ser, cuando nuestro ser vaga en busca de ese no se que….la hermana luna nos ofrece su cobijo, y guarda nuestros secretos mas intimos, y se hace una con nuestro ser interior, con nuestra soledad y con nuestro yo. haz como yo, y cuentale tus penas, y pregunta sin cesar. ella sabe todo de ti, pues esta ahi desde antes que nacieras, y permanecera por siempre cuando tu ya no estes. y seguira guardando tus secretos, que ya nadie podra tocar. besitos….GIOVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s