Los fragmentos del después…

Anoche, mirando la luna creciente, me di cuenta de algo: No tendré lo que deseo, no porque no lo desee lo suficiente, sino porque voy en otra dirección. Nuevamente, esta criatura del aire vira según los vientos mandan, porque así tiene que ser.

Mis fragmentos se harán parte del aire, aunque siempre lo han sido.
La luz de la luna será mi guía, como de costumbre.
No temo a los resultados, porque mi querida voz viene conmigo, me cuida como siempre lo hizo. Sé que aunque esto pueda doler, será lo mejor y no daña a nadie, ni a mi… Y por eso soy feliz.

Recogeré mis fragmentos, los fragmentos de después del quiebre, como de costumbre, me volveré a armar, más fuerte, más libre, más ligera, más brillante, y seguiré volando, pues tal es mi alma, un alma de aire…

No hay límites, mi lugar para volar es infinito. Abrazaré los cielos, y los horizontes, y los rayos solares, y bailaré a la luz de la luna, sabiendo que quebrada o no, siempre seré libre, y habré hecho lo que debía de hacer…

Y quien sabe, a lo mejor, al final del cuento, el príncipe espera por la chica que de princesa se convirtió en bruja y de bruja en alas, y de alas, en humana otra vez…. Todo es cíclico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s